Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Nervión - Prado De San Sebastián, Sevilla

Ref. 99447671
Precio: 875.000 €
Descripción Del Inmueble

MAGNIFICO PISO CON CALIDADES DE LUJO de 4 dormitorios exclusivo en Sevilla Capital. Luz y espacio caracterizan la vivienda. Situada en exclusivo Residencial cerrado con Servicio de Conserjería permanente, Piscinas, Pista de Pádel, Zonas ajardinadas, zonas de paseo cubiertas, Zonas de Recreo infantil, bicicleteros, Gran aparcamiento subterráneo, Seguridad y otras comodidades de máximo nivel. Los bloques cuentan con un elegante recibidor, del que parten el ascensor y las escaleras. Todas las zonas comunes, tanto del Residencial como de los bloques son muy espaciosas y están adaptadas para personas con movilidad reducida.
La vivienda ubicada en uno de los Residenciales más emblemáticos y exclusivos de Sevilla tanto por su ubicación en la ciudad como por la calidad y diseño de la construcción. Al encontrarse en una de las arterias principales de la ciudad, dispone de todos los servicios necesarios en sus inmediaciones: Metro y Tranvía (100 m) Hospitales y Centros de Salud, Grandes Centros Comerciales, estupendos hoteles, Colegios y Universidades, Zonas de Jardines y ocio infantil, Medios de Transporte Público, Apeadero de San Bernardo, Metro Centro, Estación de Metro, Estación de Autobuses del Prado y a 20 minutos del Aeropuerto.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es